Interceptan a un hombre con un arma blanca en Vilanova

Interceptan a un hombre con un arma blanca en Vilanova
Ambulancia del 061, durante un operativo | D. A.

La Guardia Civil intervino hoy a primera hora de la mañana en Vilanova de Arousa ante la alerta por la presencia de una persona que portaba un arma blanca por la calle. 


Ocurrió poco después de las ocho de la mañana, en el lugar de Cardalda, en San Miguel de Deiro. Una llamada al centro de coordinación de emergencias del 112 Galicia alertó de la presencia de un hombre en la zona portando un arma. 


Inmediatamente, la central de emergencias coordinó un dispositivo informando a la Guardia Civil, Policía Local y 061. 


Una patrulla de la Guardia Civil se trasladó al lugar y comprobó que, efectivamente, había un hombre que portaba un arma blanca y que se encontraba bastante alterado. Al lugar acudió también una ambulancia de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que se terminaría haciendo cargo de esta persona, para su traslado. 


Las fuentes de emergencias consultadas confirman que no hubo que lamentar heridos y tampoco fue necesario practicar detenciones.

Interceptan a un hombre con un arma blanca en Vilanova

Te puede interesar