El Pazo Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo acoge hoy la segunda sesión del taller formativo “Coñécete para educalo”.
Esta iniciativa, tiene como objetivo provocar en los asistentes (padres, tutores y educadores) la necesidad de desarrollarse a partir de conocimientos teóricos para alcanzar su éxito en el rol que desempeñen en sus relaciones con otras personas. La sesión diseñada para el día de hoy tiene como objetivo, cuenta la concejala Nati Parada, conocer cuál es el patrón de cada uno de nosotros y, teniéndolo en cuenta, cómo cada persona debe relacionarse con el resto de la sociedad.
Esta formación, que está impulsada desde la concejalía de Educación, contará con otros tres talleres formativos que llevarán por nombre: “Talento y fortalezas”, “Comunicar para conectar” e “Inteligencia emocional y gestión de conflictos”. Para estas citas las fechas todavía están pendientes.
Parada cuenta que están sorprendidos con el éxito y que las plazas para estas sesiones están completas, contando con un total de 80. El origen de esta iniciativa, cuenta la concejala de Educación, es una charla que realizó el año pasado el Concello, de la mano también de Sandra Mesías, y que contó con una gran afluencia de público y éxito.