La Guardia Civil relaciona al varón de 33 años de edad de O Grove que se entregó a la Policía Local en Vigo tras confesar el robo de cien euros en un local de la Plaza de Abastos de Pontevedra, con el individuo que quedaba por identificar tras la denuncia de una mujer que había sido golpeada en la localidad meca.
Fuentes oficiales indican que el hombre que estaban buscando por el suceso ocurrido en O Grove el fin de semana pasado, es el mismo que confesó a los agentes el delito de robo el lunes - a la una y media de la madrugada - en la céntrica calle viguesa García Barbón.
Este hombre, que se encuentra detenido, sería por tanto el individuo que, junto a otro varón de 41 años, también vecino de la localidad meca, habrían golpeado supuestamente a una mujer tras una discusión y amenazas para que, la denunciante y su pareja, les entregasen el dinero que tenían en la vivienda.
Con esta averiguación, la Guardia Civil ya daría por cerrada la investigación, porque ambos presuntos agresores estarían identificados. El primero de ellos ya habría sido detenido, puesto a disposición judicial y finalmente habría quedado en libertad el pasado jueves.