Sus Majestades de Oriente vivieron una intensa jornada que en Cambados ya empezó de mañana, con su tradicional recorrido por las parroquias en Pavitrén, y a pesar de que la gran Cabalgata de tarde se retrasó para esquivar la lluvia, la afluencia fue masiva. Los Reyes viajaron en tres carrozas aportadas por el Concello y hubo una cuarta perteneciente al Obradoiro Volandeira.
En la comitiva no faltó la música de diferentes asociaciones y agrupaciones de la localidad y gran animación con personajes de todo tipo.
Meis celebró una recepción a mediodía en el Consistorio, con desfile en descapotables clásicos y fiesta en la Praza de España. En Meaño hubo recepción y tres cabalgatas, las acostumbradas en Dena, con desfile a caballo; en Xil y en Padrenda. En Ribadumia, la cabalgata salió de Os Castaños e incluyó también recepción en el Concello y ruta por las parroquias. A Vilanova y A Illa, sus Majestades de Oriente arribaron por mar. A O Xufre llegaron en galeón, para el posterior recorrido por el centro y fiesta con regalos en la plaza de abastos. En Vilanova llegaron en catamarán, a la estación marítima, recorrieron las parroquias, visitaron el Concello, desfilaron en cabalgata y terminaron repartiendo regalos en el multiusos.