La asociación de empresarios y comerciantes Emgrobes presentó su campaña de “volta ó cole”, que busca incentivar las compras en el comercio local durante la primera quincena del mes de septiembre. Así, la patronal sorteará a través de las redes sociales varios vales de compra canjeables en el propio comercio local. Asimismo, como colofón de la campaña se celebrará una fiesta infantil, si el tiempo lo permite, en la Praza do Corgo.
Así, los clientes de los establecimientos socios contarán con una invitación para que los pequeños de la casa disfruten de la fiesta infantil. El evento será el domingo 15 de septiembre, a partir de las 17:30 horas y se organizarán diferentes juegos, toro mecánico, tobogán de agua, carrilanas además de música y animación.
Emgrobes apuesta por este formato con juegos e hinchables para niños de todas las edades, tras el éxito de años anteriores, porque realmente la Volta ó Cole como campaña, nació para premiar a los niños de los clientes que compren durante estas fechas en el comercio local.
El objetivo es seguir incentivando las compras en el comercio local, al mismo tiempo que premiar y fidelizar a los clientes. Así, desde la patronal animan a los vecinos y visitantes a que realicen sus compras y soliciten los convites para los más pequeños y grandes y mayores puedan disfrutar de esta campaña y fiesta infantil, al tiempo que ayudan a fomentar la economía de la villa una vez que la época de mayor turismo se despide.