Un aparatoso accidente en Cuntis se saldó con un conductor herido, aunque en principio su estado no reviste gravedad. Eso sí, no es el resultado esperado tras las características del siniestro, que tuvo lugar en la N-640 a su paso por la parroquia de Troáns, pasadas las siete y media de la tarde.
El hombre, que iba por una recta, se salió de vía, enganchó contra la mediana y dio dos vueltas de campana. En la última, chocó contra un poste de la luz, que se dobló en dos, y quedó volcado entre este y un muro de cierre de una finca.
El hombre, sin embargo, logró salir del vehículo, que estaba echando mucho humo. Los vecinos de la zona lo ayudaron y los primeros en llegar fueron los efectivos de Protección Civil de Cuntis, que atendieron al herido hasta la llegada de la ambulancia y le pusieron un collarín. El hombre mantuvo la consciencia en todo momento y explicó que venía de Toledo, de cazar. Se cree que, en un momento dado, podría haberle dado el sueño, aunque tendrá que determinarlo la investigación. Fue trasladado por el 061 al Hospital do Salnés.
La Guardia Civil se desplazó a la zona para la intervención de las armas que había en el vehículo y la custodia de una maleta con dinero.