El Concello de Catoira habilitará durante la Semana Santa el programa Madruga de conciliación familiar, durante los días 14, 15, 16 y 21 de abril, en horario de nueve de la mañana a una del mediodía, en las instalaciones del CPI Progreso.
El gobierno municipal ha decidido ampliar los días del programa debido a la demana existente, al igual que hizo durante las vacaciones de Navidad.
El servicio estará abierto tanto para las personas habituales como para usuarios puntuales, y las primeras podrán hacer uso del servicio sin necesidad de realizar ningún tipo de pago a mayores. Aquellos que posean bonos, pueden usarlos en las sesiones que precisen y se les descontarán de la manera habitual.
Actualmente, ya son doce los niños y niñas inscritos para estas fechas, cumpliendo así el mínimo requerido para afrontar los gastos. Por el momento el plazo de inscripción sigue abierto, por lo que aún puede apuntarse cualquiera persona interesada en el servicio.
Durante su estancia, los pequeños estarán al cuidado personal especializado, quien se encargará de que disfruten de su tiempo allí mediante la realización de juegos y actividades didácticas.