El teniente de alcalde del municipio caldense, Manuel Fariña, valora positivamente esta nueva edición de las Festas da Primavera de Caldas tanto por su multitudinaria participación como por su amplio dispositivo de seguridad.
Precisamente sobre esto señaló Fariña el acierto del Concello, que primó la seguridad de la edición anterior y su defensa del Plan de Autoprotección permitiendo recuperar las atracciones con la aceptación de los feriantes ante las condiciones impuestas.
Precisamente en cuanto a la seguridad presumió también de un perímetro efectivo que permitió disfrutar de un fin de semana sin incidentes gracias a la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.
A pesar de que el tiempo no acompañó este pasado fin de semana, Fariña asegura que se superaron las expectativas y justificó esta marea de personas explicando que “xa están consolidadas e que contan con una grande aceptación por parte da veciñanza e do público”.
Además destacó también el acierto con la programación y el impacto positivo que tendrá esta fiesta en la actividad económica del municipio, en particular en sectores como la hostelería.
Finalmente, el teniente de alcalde recalcó también la aceptación de la segunda edición del ‘Kalidas Primavera Fest’ que se celebró el viernes como arranque de las fiestas permitiendo ampliar así un día más esta celebración.