Las elecciones europeas de este domingo llegan con cambios para los vecinos del centro urbano de Caldas. El desdoblamiento de una de las mesas –así como la falta de espacio que existe en las inmediaciones del Auditorio Municipal– han hecho necesario habilitar un nuevo colegio electoral en el Centro Comarcal de A Tafona. Así pues –y aunque el aviso con la nueva localización pueden consultarla los vecinos a través de la tarjeta del censo que llega a los domicilios– desde el Concello han querido lanzar una advertencia para los más despistados.
Así pues en el Centro Comarcal de A Tafona tendrán que ejercer su derecho a voto los vecinos de la calle Campo da Torre, Constitución, Carlos García Bayón, Joaquín Potel Lesquereux, José Sesto Casal, Fermín García Díaz, Embudiño, Fermín Mosquera, Gayoso, Fornos, Igrexa, Juan Fuentes Echevarría, Laureano Salgado, Martín Herrera, Oliva, Outeiral, Paseo das Palmeiras, Porto do Río, Real, Río Bermaña, Río Umia, Travesía San Roque, Camiño Sarnadela, Silgadas, Tesouro y A Touza.
Además también deberán votar en A Tafona los números del 3 al 41 de la avenida Dolores Mosquera, los impares de 1 a 73 y pares de 2 a 44 de San Roque y del 1 al 171 de Mateo Sagasta.