Confunden un montón de algas con una persona ahogada

Confunden un montón de algas con una persona ahogada
Imagen de archivo de un dispositivo en A Compostela I GONZALO SALGADO

Los socorristas de A Compostela recibieron esta tarde un aviso de lo más preocupante: Había una persona ahogada en el mar. Hasta la zona donde supuestamente se encontraba el cuerpo, se desplazaron en zodiac tanto los vigilantes como personal de Emerxencias.


Sin embargo, al llegar a la zona se llevaron una sorpresa, en este caso acompañada de alivio. Y es que, en realidad, se trataba de un montón de algas que alguien había confundido con un ahogado.

 

Se trató de una falsa alarma, aunque los efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias sí tuvieron que atender otras incidencias durante esta tarde.

 

Dos fueron accidentes de tráfico. Uno de ellos se registró en la carretera que une Trabanca con Castroagudín, que consistió en la colisión entre dos turismos, con un herido leve que fue trasladado al Hospital por el 061.

 

El otro siniestro fue en Veiga de Lamas, en Carril. Un conductor perdió el control del vehículo, por motivos que se desconocen, e impactó contra una farola que, a su vez, quedó tumbada hacia la fachada de un edificio, que sufrió daños.

 

Asimismo, Emerxencias atendió un incendio de un macetero en la TIR, que no ocasionó daños, y resctó auna persona encajada en una bañera en Rosalía de Castro, que no necesitó traslado.

Confunden un montón de algas con una persona ahogada

Te puede interesar