El espectáculo "Noites de Festa" pone la música en la antepenúltima jornada de San Roque

El espectáculo "Noites de Festa" pone la música en la antepenúltima jornada de San Roque
Un momento del concierto de la Banda de Música de Vilagarcía por las fiestas de San Roque | Gonzalo Salgado

La Banda de Música de Vilagarcía ofreció ayer su espectáculo "Noites de Festa" como parte de la programación organizada por el Concello para las fiestas de San Roque. Con motivo de la lluvia tuvo que trasladarse de la Praza da II República al resguardo del auditorio municipal.

Banda de müsica de vilagarcïa festas de san roque
La Banda de Vilagarcía contó con otras agrupaciones locales y comarcales para esta cita | Gonzalo Salgado

A pesar del cambio de ubicación y de que la desapacible noche no animaba a salir a la calle, el concierto contó con una notable afluencia de público. Cabe recordar que el espectáculo se ofreció junto a otras agrupaciones locales y comarcales. 

 

No es lo único que las precipitacions han aguado en este San Roque. El tradicional Combate Naval que pone el broche a las fiestas vilagarcianas también tuvo que posponerse a septiembre. 

 

El espectáculo "Noites de Festa" pone la música en la antepenúltima jornada de San Roque

Te puede interesar