El Internacional Cadete de Sanxenxo llega este sábado a su última jornada, tras celebrase el viernes las semifinales individuales y los dobles, tanto en categoría masculina como en la femenina. En el primer asalto, celebrado por la mañana, se metían en las finales la británica Sofía Tatu y la portuguesa Matilde Nováis, al ganar la primera su duelo contra la canaria Sophie Méndez por 6-3 y 6-4; y la segunda a la catalana Liliana Chetry, por 3-6, 6-4 y 6-2.
En chicos pasaban, su particular barrera, el mallorquín Marc Navarro y el suizo Alexander Groet, el primero gracias a su triunfo sobre el valenciano Rafa García Doménech, por 7-5 y 6-3; y el segundo sobre el madrileño Pablo Martín, por 7-5, 6-7 (6) y 6-1. Respecto al tándem gallego formado por el ferrolano Ramón Talín y el coruñés Pedro Antón, no pudieron superar al dueto mallorquín/madrileño formado por Navarro y Martin, que ganaron la final de dobles masculina por 6-2 y 6-4, en un último set que estuvo muy reñido por parte de los representantes de la comunidad gallega.
Respecto al tándem gallego formado por el ferrolano Ramón Talín y el coruñés Pedro Antón, no pudieron superar al dueto mallorquín/madrileño formado por Navarro y Martin, que ganaron la final de dobles masculina por 6-2 y 6-4, en un último set que estuvo muy reñido por parte de los representantes de la comunidad gallega.