El Arosa juvenil recibe al Atlético Coruña Montañeros en un partido para consolidar su escalada

El Arosa juvenil recibe al Atlético Coruña Montañeros en un partido para consolidar su escalada
Pedro Bouzada regresa con el equipo juvenil / Gonzalo Salgado

El Arosa juvenil recibe este sábado a las 17 horas en el Manuel Jiménez al Atlético Coruña Montañeros, que está en mitad de la tabla en División de Honor y aventaja en dos puntos a los locales. Partido muy importante para el equipo de David López "Perú" tras ganar el pasado domingo en Nigrán al Val Miñor con un gol a última hora. Encadenar otro triunfo permitiría a los arlequinados dar un notable impulso en la tabla y aumentar su grado de confianza para visitar a la Gimnástica de Torrelavega la próxima semana. 

 

Perú tiene las bajas de Seijo, al que todavía le restan un par de semanas para reaparecer, y de David Piñeiro, por problemas en un hombro. Vuelve Pedro Bouzada tras jugar con el primer equipo la pasada semana. "Puede ser un punto de inflexión tras ganar la semana pasada porque veríamos las cosas de otra manera y cambiaría mucho la situación", explica Perú. "Ellos están en buena dinámica y arriesgan mucho en fase ofensiva, hacen muchos goles, aunque también encajan", explica, por lo que espera "un partido abierto" ante un recién ascendido que es capaz "de variar mucho su idea a lo largo del partido". Por ello, el entrenador del Arosa habla de "tener control del juego" y ser más fiables en casa, donde sólo han perdido con el Celta hasta la fecha.

 

 Los visitantes tienen la baja de Nico Selvaggio. Lucas Barbeito ya está entrenando con el grupo y es duda. El Atlético Montañeros viene de golear a la Gimnástica y es el mejor clasificado de entre los recién ascendidos, pero el Arosa no quiere desaprovechar ninguna oportunidad en esta fase del calendario más amable a priori.

El Arosa juvenil recibe al Atlético Coruña Montañeros en un partido para consolidar su escalada

Te puede interesar