El Club Juventud Cambados no pudo sumar tres puntos en su visita al Porriño Industrial, ante el que cayeron por 2-0. Los de Pénjamo se vieron obligados a juntarse y defender con solidez durante los primeros minutos del enfrentamiendo, ya quelos locales mantenían la iniciativa con balón.
Lo cierto, es que el primer tanto en contra de los de Cambados llegó por un desajuste tras la lesión de Matos, momento en el que los visitantes se encontraban con uno menos sobre el césped. Poco después, en una situación al primer toque por zona interior en la que los visitantes no defienden bien, llegaría el 2-0. A partir del segundo tanto, el Juventud Cambados comenzó a igualar la intensidad planteada por los locales inicialmente, ganando duelos y con distintas ocasiones a balón parado para poder materializar, con grandes intervenciones de Iván Comesaña.
Tras el descanso, el encuentro estuvo parado, ya que un aficionado propició un manotazo a Edi Valverde, motivo por el que la Guardia Civil se tuvo que personar en el Lourambal-1, y hasta que no llegaron las autoridades, el enfrentamiento no se reanudó.
A partir de la segunda mitad, los locales ya no estaban tan cómodos con el balón, y los de Pénjamo conseguían acercarse al área, teniendo más dominio. Las ocasiones más claras de los visitantes fueron un disparo cruzado de Diego Iglesias, dentro de área tras una pared con Paco, un disparo desde 40 metros viendo al portero adelantado que se va rozando el palo, y una falta de Tavares que obliga a una gran estirada a Ivan en la escuadra para impedir el gol. “En la segunda parte ya fuimos más capaces de generar que en la primera mitad”, comenta el entrenador.