El CJ Cambados se dio un homenaje goleador al endosarle una manita al Matamá en Burgáns en un partido muy completo de los de Pénjamo, que suman su tercera victoria seguida en casa.
Aunque el partido empezó con dominio local en mediocampo pero sin ocasiones, los locales avisaron en una internada de Paco en área que finaliza con un disparo que corta un defensor enviando a córner. El Matamá respondió con acercamientos de centro lateral sin rematador y un disparo desde la frontal que se fue fuera. El 1-0 llegó en un remate de Batallón tras córner lanzado por Diego Iglesias. Así también llegó el 2-0 obra de Paco, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los locales hicieron el tercero en una jugada individual de Tiko, que dentro del área cedió a Álex Fernández, que no perdonó. Los locales defendieron bien los centros al área de los vigueses, sin permitir remates y en el tramo final hicieron dos goles más. El cuarto de Gonzalo en el 85, en acción personal y tiro desde la frontal. Y el quinto ya al final de Diego iglesias para redondear una tarde fantástica.
Ficha técnica:
CJ Cambados: Pazos, Batallón, Brais, Fran, Álex Fernández (Rícar, min. 57), Paco Reigosa (Dieguito, min. 69), Pablo Barrio, Fran Matos (Zalo, min. 69), Seydou (Edi, min. 10), Diego Iglesias y Estévez (Tavares, min. 57).
Matamá: Xoán, Adri, Coru, Joel García, Pablo Villar, Defran (Lucas, min. 72), Portas, Manu Martínez, Torrón (Alonso, min. 72), Dani Pérez (Soto, min. 63) y Hugo Fariña (Alves, min. 63).
Goles: 1-0 Batallón (min. 30) 2-0 Paco (min. 41); 3-0 Álex Fernández (min. 40); 4-0 Zalo (min. 85); 5-0 Diego Iglesias (min. 90).
Árbitro: Daniel Estévez. Amarilla a Álex, Estévez, Coru y Alonso.