Manuel Ángel guía una maquinaria imparable que sueña con el playoff

Manuel Ángel guía una maquinaria imparable que sueña con el playoff
Los jugadores celebrando la última victoria ante el AD Miño | Cedida

De pelear por no descender a Primera Galicia, a ocupar los puestos de playoff esta temporada. Esta es la historia del Cidade de Ribeira de Manuel Ángel, que, a pesar de perder a Jose Piñeiro y Anxo Vidal en este mercado invernal, siguen siendo el equipo revelación de la categoría. 

 

Lo cierto, es que en 22 partidos, suman 12 victorias, cinco derrotas, y cinco empates. El Cidade de Ribeira lleva sin conocer la derrota desde la jornada 14, por lo que lleva ya ocho semanas invicto. 


Actualmente, el Cidade de Ribeira se posiciona como cuarto clasificado con 41 puntos, por lo que el objetivo inicial de la temporada, que pasaba por mantener la categoría, está más que cumplido. Así, el combinado que dirige Manuel Ángel se encuentra a solo tres puntos del tercer clasificado, el Sigüeiro, que cuenta con 44 puntos, y a cinco del segundo clasificado, el Negreira, que suma 46. 

 

A pesar de encontrarse a nueve puntos del liderato, que ocupa el Montañeros, lo cierto es que en Ribeira comienzan a soñar con asegurar los puestos de playoff, y quien sabe si lograr el ascenso a Tercera RFEF. Una dinámica brillante que podría seguir consagrándose este fin de semana en casa, enfrentándose al SD O Val.  

Manuel Ángel guía una maquinaria imparable que sueña con el playoff

Te puede interesar