El Portonovo de José Luis Salgueiro visita hoy a las 17 horas al Atlético Arnoia. Un viaje a Ribadavia en el que el técnico del Portonovo irá justo de efectivos, ya que de inicio viajará solo con 19 jugadores, ante las dudas de Varo y Ronald.
“Con el resultado de la semana pasada el equipo está muy contento y dispuesto para esta nueva jornada. Vamos a un campo difícil y sabemos que va a ser complicado porque ellos son el equipo menos goleado de la categoría”, comenta José Luis Salgueiro en la previa al enfrentamiento ante el Atlético Arnoia.
Además, los que hoy ejercerán de locales, ya fueron capaces de derribar al Céltiga hace escasas dos jornadas, goleando por un 4-1 a los de Luis Carro, uno de los equipos favoritos de la categoría.
“Sabemos que va a ser complicado sumar, pero vamos a intentar traernos algún punto, aunque si son los tres, mejor. El equipo está muy motivado y siguiendo una buena dinámica”, recalca Salgueiro. El Portonovo se coloca como undécimo clasificado con 28 puntos, respirando con ventaja sobre el descenso, mientras que el Arnoia se coloca décimo, un puesto por encima, con 31 puntos.