El Rotogal Boiro afronta la próxima temporada con ilusión, pero también con mucha incertidumbre ante las posibles bajas de los más jóvenes del equipo, que llaman la atención del resto de conjuntos. Las primeras bajas confirmadas han sido las de Juan Quelle y Alberto Tubío, a las que se han sumado bajas muy importantes como la de Ernesto Gómez, que abandona el club por estudios, y la de Renato Mendes.
Desde la contratación de Chicho, el club tenía muy claro los objetivos. “Me contrataron para desarrollar a los jóvenes y apostar por la casa, con el objetivo a largo plazo de dar el salto a la Superliga” afirma el míster. Tras la proyección de todos los jóvenes del equipo, muchos clubes de la Superliga se han fijado en ellos para sumarlos a sus conjuntos.
“Es normal que se interesen en nuestros jugadores. Los chicos ven con buenos ojos la posibilidad de subir de categoría, pero confiamos en retenerlos. Son conscientes de aquí pueden tener más oportunidades” explica Chicho. “Tenemos encaminados algunos fichajes de jugadores extranjeros” comenta el entrenador.
El entrenador tiene muchas expectativas en la próxima campaña. “Somos un equipo joven, pero con muy buenos jugadores. Confiamos en poder competir bien en la categoría y pelear por estar en la zona alta de la clasificación esta próxima temporada”.