Unas molestias obligan a Jéssica Bouzas a retirarse del WTA 250 de Jiangxi

Unas molestias obligan a Jéssica Bouzas a retirarse del WTA 250 de Jiangxi
Bouzas pone fin a una gira asiática que la acercó al top 50 del ranking mundial


Jéssica Bouzas se retiró del WTA 250 de Jiangxi, en el sureste de China, por una lesión en la zona de la espalda que condicionó totalmente su rendimiento en el partido de octavos de final ante la suiza Viktorija Golubic. Después de aguantar en la pista 44 minutos de primer set, que se resolvió para su rival por 6-2 y tras recibir atención de la fisioterapeuta, que le colocó unas tiras de vendaje en la zona lumbar, la vilagarciana optó por retirarse y así se lo comunicó a Golubic. 

 

El lenguaje corporal de Jéssica durante el partido ya indicaba que estaba muy mermada en el aspecto físico, lejos de las sensaciones que estuvo mostrando estas semanas en una gira asiática que llega a su fin.

 

La vilagarciana volverá a España para intentar recuperarse de cara a la Billie Jean King Cup, en la que  está convocada para defender a España en Málaga del 13 al 20 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena Arena. Serán 12 las selecciones que pelean por ser campeonas del mundo, destacando la presencia de jugadoras como Jessica Pegula (Estados Unidos),  la italiana Jasmine Paolini o la japonesa Naomi Osaka. Bouzas tendrá como compañeras a las órdenes de Anabel Medida a Paula Badosa, Cristina Bucsa, Sara Sorribes y  Nuria Parrizas.

Unas molestias obligan a Jéssica Bouzas a retirarse del WTA 250 de Jiangxi

Te puede interesar