El Villalonga FC se enfrenta hoy a las 16:15 horas, a domicilio, al Betanzos. Un combinado que se encuentra en una situación crítica, ya que actualmente se colocan como últimos clasificados, pero con los mismos puntos que los de Luciano González, cuatro. Asimismo, los de Luciano llegan al encuentro después de un duro empate en casa ante el Polvorín FC, mientras que Betanzos perdió a domicilio por 1-0 ante el Valladares.
“El equipo está con ganas de sumar tres puntos esta semana. Nos vendría muy bien después del empate. Creo que es un buen partido para sumar, es un rival que está en la misma situación que nosotros”, cuenta Luciano González.
Lo cierto, es que el Betanzos decidió cambiar de entrenador, por lo que se encuentran ahora mismo en una situación de adaptación al nuevo proyecto que plantea Claudio Corbillón. “Creo que el equipo sabe de la importancia de los tres puntos. La clave creo que va a estar en tener mucha paciencia y no volvernos locos para buscar el gol. El partido dura 90 minutos, tenemos que estar atentos a evitar los contraataques de ellos, que lo hacen muy bien”, recalca Luciano.
A pesar de que los resultados no estén llegando, las sensaciones para los de Luciano son buenas, por lo que en Betanzos seguirán siendo fieles a su estilo de juego, manteniendo la posesión del balón y tratando de evitar que en el robo de balón, los locales puedan salir al ataque sin piedad. En lo que respecta a la plantilla, el Villalonga FC viaja a Betanzos cubierto de efectivos, y es que salvo la baja de Abal, el resto de los futbolistas estarán disponibles para el entrenador. De nuevo, las miradas estarán puestas en Marcos Blanco, quien es actualmente el pichichi de Tercera RFEF, y el pilar atacante del equipo.