Meaño concluye unos nuevos vestuarios para los trabajadores municipales

Se ubican en el almacén del Ayuntamiento, en la calle Herminia Fariña, tras una inversión de 148.000 euros
Meaño concluye unos nuevos vestuarios para los trabajadores municipales
Una vista de este nuevo equipamiento municipal | Concello

El Concello de Meaño ha concluido la habilitación de nuevos vestuarios para sus trabajadores. Se ubican en el almacén municipal, en la calle Hermina Fariña, junto al pabellón de deportes, y han sido ejecutados con 148.000 euros de recursos propios del Ayuntamiento.  

 

Hay vestuario masculino y femenino y están dotados de instalación de climatización,  taquillas, duchas, lavabos, cabinas de inodoros, lavadora, secadora, ventilación, saneamiento, calefacción y sistemas protección contra incendios. También hubo los acostumbrados y necesarios trabajos de fontanería, electricidad e iluminación.

 

Desde el equipo de gobierno de Carlos Viéitez valoran que se trata "dun equipamiento de servizos públicos para uso exclusivo dos traballadores de Concello de Meaño, en substitución dos vestiarios anteriores". 

 

Además, detallaron las labores realizadas, con la "construcción soleira forxado ventilado cáviti, cerramento exterior composto en dúas fachadas con aislamiento intercalado e con terminación exterior en chapa microperforada sobre subestructura metálica", así como una "cuberta formada por forxado unidireccional de viguetas e bovedillas, rematado con aislamiento exterior" y "tabiquería interior en termo arcilla e ladrillo; enfoscados, alicatados e pintado".

Meaño concluye unos nuevos vestuarios para los trabajadores municipales

Te puede interesar