Pablo Castellano, marido de María Pombo, se emociona al visitar Sanxenxo

Pablo Castellano, marido de María Pombo, se emociona al visitar Sanxenxo
Una de las imágenes subidas por Pablo Castellano en sus redes sociales | Instagram

Pablo Castellano, el marido de la conocida influencer María Pombo, se emocionó ayer al visitar la playa de Silgar, en Sanxenxo, lugar en el que, tal y como comentó en sus publicaciones en las redes sociales, pasó gran parte de su infancia. 

 

En alguno de los vídeos que publicó durante su visita no dudó en indicar que se "moría de la ilusión" al volver a pisar este arenal en el que se juntaba con sus primos, tíos, amigos y hermanos.

 

En las imágenes mostró a sus seguidores - 575.000 mil en Instagram - uno de los accesos a la playa señalando que él en sus veranos "bajaba por estas escaleras". Castellano también quiso hacer referencia al "microclima" que se vive en Sanxenxo, señalando que había llegado a Galicia con lluvia y por la tarde pudo disfrutar del cielo azul en la localidad.

 

Tampoco dudó en mostrar como algunos jóvenes practicaban surf en la playa, señalando que "en el norte están hechos de otra pasta", tras hacer referencia a que el agua debía de estar fría.

 

Viaje de trabajo

 

Pablo Castellano es director de una empresa de reforma de casas y esta es la razón de su viaje hasta Sanxenxo. En su perfil de las redes sociales indicó que la visita a esta localidad se debe a un proyecto de reforma de un piso que se ubica frente a la playa de Silgar.

 

En sus declaraciones a los seguidores señaló que era "todo perfecto", haciendo referencia a la vuelta al lugar en el que había pasado los veranos de su infancia para llevar a cabo un proyecto para personas a las que quieres.

 

 

Pablo Castellano, marido de María Pombo, se emociona al visitar Sanxenxo

Te puede interesar