Durán reajusta su ejecutivo con más competencias para Nuria Morgade y Eliana Vidal

Reparten las áreas de Recursos Humanos, Régimen Interior, Hacienda y Patrimonio, en lugar de Tourís y Baños
Durán reajusta su ejecutivo con más competencias para Nuria Morgade y Eliana Vidal
Morgade y Vidal, ambas con liberaciones económicas, asumen nuevas áreas en el gobierno local de Vilanova | cedidas

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, realiza un ajuste de su gobierno, sumando nuevas competencias a dos de las concejalas liberadas, Nuria Morgade y Eliana Vidal. Morgade, que hasta ahora asumía Urbanismo y Obras, se ocupará también de Recursos Humanos y Régimen Interior, materias que hasta este mes dirigía Javier Tourís.


Por su parte, Eliana Vidal, nombrada desde principio del mandato concejala delegada de Deportes y de Mantenimiento de Instalaciones Municipales, se encargará también con este cambio de Hacienda y Patrimonio. Son ambas materias hasta ahora en manos de Adrián Baños. 


Reestructuración

Baños conservará el área de Infraestructuras, mientras que Tourís mantendrá bajo su dirección Cultura, Turismo y Mar. El doble cambio se hace considerando las responsabilidades extra de Tourís como diputado provincial y teniendo en cuenta que Baños no es edil liberado, como sí lo son sus dos compañeras. La otra concejala con sueldo es Ana María Carballa, al frente de Servicios Sociales, Bienestar Social, Familia, Mujer e Igualdad. 


El resto del gobierno vilanovés se mantiene como hasta ahora. El regidor, Gonzalo Durán, conserva bajo su mando directo Sanidad, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil. Completan la relación Rubén Parada (Industria y Empleo), Carlos Noya (Agricultura, Medio Rural y Medio Ambiente); José Manuel Rellán (Relaciones Vecinales), María Isabel Martíns (Comercio y Consumo); Áurea Bermúdez (Educación) y Paula Viñas (Juventu Y Agenda Digital). 

Durán reajusta su ejecutivo con más competencias para Nuria Morgade y Eliana Vidal

Te puede interesar